Music Collection icon

Music Collection

2.8.6.0

Una forma fácil y cómoda de ordenar tu música

vota
0

16.3k

49

Puntúa esta App

Music Collection es una aplicación que nos permitirá ordenar toda la música de nuestro ordenador, así como nuestros discos físicos, para tener controlado en todo momento cómo va nuestra colección musical. El programa nos permitirá añadir artistas, álbumes y canciones a nuestro antojo, pudiendo hacerlo de manera manual o utilizando un enlace de Amazon para que este haga todo el trabajo por nosotros. De esta manera podremos obtener todos los datos (carátula incluida) de cualquier disco en cuestión de segundos.

La interfaz básica del programa nos mostrará todos los discos que tenemos en la barra lateral, dejando el resto de la ventana para que podamos ver sus datos y las canciones correspondientes. Además, podremos incluso asociar las letras de las canciones de manera que con solo hacer clic sobre el nombre de una de ellas podamos leerlas.

Music Collection es una de las muchas herramientas de organización musical que existen, y gracias a la capacidad de importar datos de Amazon y las distintas opciones en lo que a estadísticas de nuestra musicoteca se refiere, consigue ser una de las mejores.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X